*** Hotel Attic alojamiento Praha 4

Hotel Praha 4 Attic
Hotel Attic - alojamiento Praga 4 Pankrác:
Hotel Attic es un hotel construido en el ano 1993 y ofrece a cada huésped una estada tranquila y agradable en casi medio familiar. La gran ventaja del hotel es su ubicación en una zona tranquila del centro de Praga 4 - Pankrác. La parada de metro Pankrác es de 350 metros de distancia del hotel y la encrucijada de las autopistas en todas las direcciones a menos de 2 km.

Hotel Attic - alojamiento Praga 4 -Pankrác - descripción:
Actualmente hotel dispone de 36 habitaciones, una amplia recepción, un restaurante con una cocina internacional y checa, bar y aparcamiento propio cerrado, que es vigilado por sistema de cámaras. El restaurante está diseñado al público general, y ofrece las comidas y refrescos durante todo el día. Cada mañana se sirve el desayuno para los huéspedes. Hemos creado una amplia gama de alimentos y bebidas para su satisfacción máxima.

Hotel Attic - alojamiento Praga 4 - Pankrác - habitaciones:
El alojamiento, hemos preparado en las 12 habitaciones de tipo "A" del tamaño de 20-25m2, se ha finalizado junto con la recepción y un ascensor en el 2004. Están equipado con mobiliario cómodo con el rincón de trabajo, TV, teléfono de línea directa y conexión rápida a Internet. Por supuesto es el propio cuarto de baño con ducha y WC. 24 habitaciones tipo "B" en el tamaño de 14m2 está equipada con la norma ***. Cada habitación tiene su propio cuarto de baño con ducha y WC, televisión y teléfono directo.

Hotel Attic - alojamiento Praga 4 - Pankrác - servicios:
La recepción asegura visitas guiadas por Praga, visitadas de los monumentos culturales en varios lugares en toda la República Checa, incluyendo una guía, entradas para eventos culturales, así como fiable taxi al aeropuerto y por la ciudad y otros servicios.

Hotel Attic - alojamiento Praga 4 Pankrác - eventos:
Totalmente sirve a nuestros huéspedes un restaurante con la posibilidad de los eventos empresas o eventos privados, y la formación y las negociaciones laborales. Debido a su ubicación en una zona tranquila de Praga - Pankrác es fácil y rápido acceso al centro, es un lugar ideal para la realización de los viajes comerciales, sino también para aquellos que quieren pasar las vacaciones.

Personal agradable y dispuesto. Nos interesa que se siente lo mejor en nuesto hotel y regresare feliz  una vez más.
Hotel Praha 4 Attic - Hotel dispone del aparcaderoHotel Praha 4 Attic - dispone del restauranteHotel Praha 4 Attic - dispone de acceso a InternetHotel Praha 4 Attic - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Praha 4 Attic - Habitaciones están equipadas de TVHotel Praha 4 Attic - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Praha 4 Attic - Habitaciones están equipadas de su aseo